Preparación: Vienen 2 sobres, uno para la masa y otro para la salsa de tomate. No es complicado de preparar pero precisa horno. Preparamos la masa con 40ml de agua y la repartimos sobre un papel de horno en una bandeja y lo metemos en el horno precalentado a 180º durante 10 minutos. Mientras preparamos la salsa de tomate con 20ml de agua, dejamos reposar 5-10 minutos mientras se hace la masa. Pasados los 10 minutos sacamos la masa del horno, cubrimos con la salasa de tomate y añadimos algunos ingredientes más a nuestro gusto (champiñones, jamón dulce, pechuga de pollo, calabacines, anchoas, etc.). En mi caso añadí jamón dulce y champiñones con una pizca de orégano. Volvemos a meterlo al horno unos 5-7 minutos y listo!
Presentación: Una caja con preparación para 5 pizzas
Precio: 14'20€
Sabor: Para mi gusto está buenisima, buena textura y sabor. El tamaño es pequeño pero acompañada de una ensalada sacia completamente.
Así es como me quedó:
Para mejorarla, te aconsejo que hagas una masa casera con avena molida o harina integral. Puede que el sabor no mejore, pero le bajarás el IG que siempre es bueno :D
ResponderEliminar